Sofas Zaragoza

El tapizado de los sofas zaragoza se decide muy fácil.

Piel o tela, esa es la cuestión. En sofas zaragoza te asesoran y te ofrecen ambos tipos de tapizado en una gama muy amplia de acabados. Elegirás seguro.

tapigrama-tapigrama-sofa-ivan-01
tapigrama-tapigrama-sofa-ivan-01
+

Ya hemos elegido el modelo de sofá que más nos gusta y ahora llega el momento de decidir su apariencia externa, es decir, la tapicería con la que lo vamos a recubrir. Elegir bien el tapizado de los sofas zaragoza es muy importante, tanto desde un punto de vista estético, ya que debe combinar con el conjunto de los muebles del salón, como funcional, puesto que de él depende el mantenimiento que tendremos que darle para mantenerlo en perfecto estado.

Para elegir la tapicería, lo primero que hay que decidir es si preferimos que sea de piel o de tela. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes: la piel es un material que aguanta bien el paso del tiempo, tiene una textura muy agradable al tacto y su mantenimiento es sencillo, pero hay que tener cuidado con el sol directo y con los roces, ya que es muy sensible; la tela ofrece gran variedad de acabados y colores, diferentes texturas y vienen preparadas de fábrica con tratamientos antimanchas y antipilling (para evitar las molestas bolitas), pero hay que elegir el tejido que más conviene a cada estilo de vida para que no se estropee enseguida.

La piel puede ser natural o sintética. La piel natural resulta muy fácil de mantener, pero evidentemente es mucho más cara. Gracias a las nuevas tecnologías, la piel sintética ha conseguido imitar con éxito la piel natural y ahora se presenta prácticamente con la misma esencia y acabados. Tanto una como otra requieren un mantenimiento sencillo y cuidadoso que alargue su vida, y este se basa fundamentalmente en no usar productos químicos, ceras o betunes. Hoy en día, las pieles se ofrecen también en una amplia gama de colores, por lo que un sofá de piel puede adaptarse muy bien a cualquier estilo.

Por lo que se refiere a las telas, en lo primero que nos fijamos es en el color y el diseño, pero es necesario prestar atención también a las cualidades de cada tejido. Como norma general se puede decir que el algodón es muy resistente, la seda es muy elegante, pero más delicada, y la lana es cálida y duradera. La clave para que una tela sea fuerte está en la trama, que debe estar bien apretada para evitar que se abra. Luego viene el color, que también tiene sus premisas: los claros y con estampados pequeños dan más luz y amplitud, los oscuros y con estampados grandes centran la atención y reducen la sensación de espacio.

Para no equivocarse, lo mejor es acudir a una tienda especializada o a una fabrica de sofas zaragoza y dejarse asesorar por profesionales del sector, que son los que sabrán dar la información que más conviene en cada situación.

banner01-sofas-zaragoza
banner01-sofas-zaragoza
+
tapigrama-sofa-rosse-01
tapigrama-sofa-rosse-01
+
tapigrama-sofa-hot-01
tapigrama-sofa-hot-01
+
tapigrama-sofa-alba-1
tapigrama-sofa-alba-1
+

Privacidad en Internet.

La privacidad en Internet vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que ahora cualquier ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea puede ejercer su derecho al olvido , un servicio que consiste en solicitar a los motores de búsqueda que eliminen la información que sobre esa persona tiene indexada, de tal forma que ya no sea posible encontrarla a través de las búsquedas realizadas en ellos.

banner-animado-blog
banner-animado-blog
+
tapigrama-tapigrama-sofa-duero-01
tapigrama-tapigrama-sofa-duero-01
+
tapigrama-sofa-alex-1
tapigrama-sofa-alex-1
+